Compra online el libro Ventas para Emprendedores de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Ventas para Emprendedores. Todo lo que necesitas saber.
Gira los resultados de tu emprendimiento por medio de la venta efectiva y sostenible.
Pese a los esfuerzos que se han realizado al rededor del mundo para promover el emprendimiento, tan solo el 10% de estos logra sobrevivir a los primeros cuatro años. Esto se debe principalmente a los malos resultados obtenidos, ya que dependen de la capacidad de vender del emprendedor, no obstante, en muchas ocasiones, este no tiene experiencia en ventas.
El libro va más allá de enseñar técnicas de venta, a partir del entendimiento de los fundamentos universales de las ventas, se busca que el lector sea capaz de crear su propio criterio para valorar y decidir en las diversas situaciones de venta. Para ello, se divide en cinco capítulos en los cuales se abordan las características de los emprendedores, la importancia de las ventas en la empresa, sus fundamentos y procesos.
La obra va dirigida a todo emprendedor, desde los pequeños comerciantes hasta los profesionales especializados que desean triunfar en su actividad.
Acerca del autor:
Juan José Ariño. Nacido en Zaragoza en 1963, es especialista en ventas, dirección de ventas y formación de vendedores. Tiene vasta experiencia en diversos sectores y se ha dedicado al estudio de las técnicas de venta; se incorporó al sector automovilístico, donde logró vender más de 1.000 carros, y se desempeñó en la dirección de ventas formando a los mejores profesionales. Actualmente se dedica al emprendimiento y a la formación.
- Un excelente libro impreso
- Formato 17 x 24 x 1.2 cm
- 220 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa suave
- Primera edición, año 2018
- Reimpresión: México, 2019
- ISBN-10: 607-8608-25-8, 6078608258
- ISBN-13: 978-607-860-825-6, 9786078608256
- Autor: Juan José Ariño
- © Ecoe Ediciones
- Peso: 380 g
1. ¿QUIEREN LOS EMPRENDEDORES SER FELICES?
2. EL MOVIMIENTO EMPRENDEDOR.
El entorno emprendedor Un movimiento mundial.
Siéntete confortable ante la venta.
El factor humano y las lealtades horizontales.
Cambio de estructuras empresariales.
3. LAS VENTAS: CLAVE DEL ÉXITO EMPRENDEDOR.
De las ideas a los objetivos.
¿Cuáles son los objetivos necesarios de una empresa?
Importancia vital de las ventas.
Tres niveles de lo mismo.
Documentos como guía. Herramientas necesarias.
4. FUNDAMENTOS DE LA VENTA.
¿Qué es vender?
Psicología básica de la venta. Fases de la venta.
Las fases y el momento más importante.
El tono del vendedor.
Siguiente paso, subiendo tu nivel.
Comunicación, lenguaje verbal y no verbal y la adaptación al cliente.
La preparación.
Promociones de ventas.
Atención.
Interés.
Deseo de compra.
Acción.
Quedar en positivo.
El seguimiento.
La fidelización del cliente.
La venta entre profesionales.
Un ejemplo en la venta entre profesionales: cuando eres su proveedor y les visitas.
Negociación.
5. TU PROCESO DE VENTAS.
Unas ideas básicas de marketing.
El proceso de compra.
Adaptando las fases de la venta AIDA a tu emprendimiento.
AIDA fase a fase.
Dos ejemplos de proceso de venta.
Hacer que todo ocurra.
A modo de conclusión del capítulo.
6. ABRAZAR LA TECNOLOGÍA.
Organización de proyectos.
Comunicación.
Marketing y redes sociales.
Webs, tiendas online, SEO.
Contabilidad y facturación.
Herramientas CRM y gestión de oportunidades.
Herramientas análisis clientes potenciales.
BIBLIOGRAFÍA Y REFERENCIAS.
UNAS PALABRAS FINALES.
AGRADECIMIENTOS.